Guantes y gorro con manos libres Bluetooth

En estos días de mucho frío, unos guantes y un gorro bien abrigaditos se hacen imprescindibles. Pero, ¡ay!, todos sabemos que gato con guantes no caza ratones, ni sujeta smartphones sin que resbalen. Además, las pantallas táctiles de los móviles no siempre se llevan bien con tus guantes.

Si quieres poder responder a tu madre cuando te llama sin tener que helarte las manos o las orejas, la solución perfecta es este conjunto de gorro Bluetooth + guantes táctiles y antideslizantes.

El gorro es elástico y está forrado de vellón, de modo que puedes estirarlo hacia abajo y protegerte del frío invernal, pero incorpora unos auriculares estéreo y un micrófono en la zona de la oreja con Bluetooth 4.2. Se puede recargar mediante un cable microUSB (incluido), y se puede lavar sin problemas (quitándole antes la parte electrónica, claro)

Los guantes son cálidos y permiten usar el móvil con los dedos gordo, índice y corazón. Además, incorporan un recubrimiento antideslizante para evitar que el móvil resbale.

En resumen, un pack perfecto para poder hacer frente a las inclemencias del invierno sin dejar por ello de estar plenamente comunicado.

Buscando, puedes encontrar también otros gorros Bluetooth parecidos con diseños diferentes (aunque sin guantes), por si además de ir abrigado, quieres estar a la última.